Crónica de Navaluenga

La noche del pasado sábado 3 de Agosto actuamos en una jornada de música, vino y estrellas organizada por la Bodega Garnacha Alto Alberche, en sus instalaciones de Navaluenga (Ávila).

cartel en escaparate Navaluenga

La música empezó con la participación del trío Contracorriente, compuesto por jóvenes del lugar, con un repertorio cercano al punk-rock. Posteriormente, el grupo Murmur, también del lugar, interpretó temas en inglés.

Además de la música podía degustarse buen jamón, queso, tomate, gazpacho, picoteo vario y paellas recién hechas allí mismo.

Nuestra participación comenzó ya pasadas las 23:30. Recorrimos 18 temas de nuestro repertorio, algunos de reciente incorporación y por tanto no estrenados en público, como Insurrección o Get lucky. Aparte de nuestro habitual “público entregado” había bastantes personas de entre las presentes que nos siguieron con agrado, bailando y cantando con nosotros. Acabado el repertorio propuesto, y ante la insistencia del público, repetimos No puedo vivir sin ti.

La fiesta continuó con un “juglar”, después con un trío que incluía guitarra española y saxo (por dificultades técnicas fueron breves) y finalmente una jam session con músicos que habían pasado anteriormente por el escenario.

La noche dio para bastantes situaciones curiosas. El único punto negativo fue la iluminación, que conseguía que ni nosotros viéramos nuestros papeles ni el público nos viera bien a nosotros (ya lo apreciaréis en las fotos). Tuvimos que tener un exquisito cuidado en este sentido: yo le pedí varias veces a José Luis que se “recolocara” por esta razón, Alberto sin darse cuenta tapó a José Luis durante el solo de Antes de que cuente diez, Iván se hacía sombra a sí mismo… Aunque por lo menos no hizo viento; no como por la tarde, que varias veces pensamos que los atriles iban a acabar rodando todos por el suelo. Por si acaso empleamos unas gomas elásticas para sujetar los cuadernos a los atriles y que la brisa, que finalmente no estuvo presente por la noche, no nos jugara malas pasadas.

Eso no nos impició pasarlo en grande y disfrutar plenamente de la actuación. Quizá sea la más completa que hayamos hecho hasta ahora.

El repertorio interpretado fue:

1.- Long train running
2.- Urgent
3.- Questa è la mia vita
4.- Unchain my heart
5.- Fly me to the moon
6.- Your song
7.- Antes de que cuente diez
8.- Who can it be now?
9.- Just what I needed
10.- El límite
11.- No puedo vivir sin ti
12.- Insurrección
13.- You and I
14.- Moondance
15.- Seven nation army
16.- Stop
17.- Get lucky
18.- It’s my life

BIS: No puedo vivir sin ti

Nuestro batería, Miguel Ángel, ya no ha participado de la misma. ¡Miguel Ángel, te llevamos en el corazón!

A la batería ha estado el Iván, que como bien se aprecia en la foto, se encontraba bastante a gusto. 🙂

Iván

Próximamente pondremos fotos del evento y seguramente algún vídeo del mismo.

¡Nos hemos quedado con ganas de seguir tocando! Esto habrá que remediarlo, id preparándoos…

3 comentarios en “Crónica de Navaluenga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s