Tabacalera: la crónica

El domingo pasado, 28 de Abril de 2013, tuvo lugar nuestra actuación en la antigua fábrica de tabaco de Tabacalera, edificio abandonado desde hace tiempo por las autoridades y que alberga un conjunto de espacios y actividades alternativos.

Para conmemorar el Día Internacional del Jazz, que es el 30 de Abril, organizaron una jornada musical a la que fuimos invitados a participar (y nosotros encantados con la invitación 🙂 ).

Dicha jornada empezó a las 13:00 y acabó sobre las 23:00 e incluyó barbacoa y paella para los asistentes.

Standard & Blues en Tabacalera

Standard & Blues en Tabacalera

El encuentro con el público resultó muy positivo, ya que no sólo había acudido a escucharnos a nosotros, sino a las diferentes formaciones que a lo largo del día allí se dieron cita. Se calcula que estaba en torno a las 200 personas, incluyendo, cómo no, a nuestros incondicionales seguidores. 😉

Todos disfrutamos mucho en esta actuación, a pesar de que el sonido no fue todo lo bueno que hubiera sido de desear. Tarea, por otro lado, complicada, dado el lugar en el que nos encontrábamos (la nave central de una fábrica de finales del siglo XVIII).

En cuanto vayamos recopilando el material gráfico (fotos y vídeo -sí, esta vez ha habido vídeo de verdad-), lo iremos publicando en las correspondientes pestañas.

2 comentarios en “Tabacalera: la crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s